1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="¿Por qué no se afeita Lionel Messi?" style="(none)" />

¿Por qué no se afeita Lionel Messi?

Lionel Messi explicó la razón por la cual no se corta la barba en la presente Copa América Centenario

Por metro

Messi logró un hat-trick ante Panamá en su debut en esta Copa América, y todos se preguntan por qué no se corta la barba. Messi ya reveló la razón.

En los últimos años, Messi, de quien Blatter ha desvelado un secreto, ha venido reiterando que lo daría prácticamente todo por poder ganar un título con Argentina.

De hecho, incluso llegó a decir que lo prefiere a los Balones de Oro que ha ganado. Por esta razón, el azulgrana está dispuesto a creer en lo que haga falta para ver a la ‘albi’ conquistando la Copa América. Incluso supersticiones. “Si me saco la barba, me matan”, dijo Messi bromeando tras el partido ante Panamá.

Messi quiere romper con la maldición y se está dejando la barba. Messi dijo: “Siempre hay que practicar. Se mejora pateando cuando te quedas después del entrenamiento intentándolo. Es algo para todos los jugadores. Yo también tengo que practicar”, dijo el ’10’, que no quiso entrar en polémicas con Maradona al asegurar que él siempre escucha los consejos del ‘Pelusa’ para mejorar.

Fuente: Sport 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo