Deportes

Bélgica vs. Italia: ¿A qué hora juegan en la Euro 2016?

Uno de los partidos más esperados de la fase de grupos.

Las selecciones de Bélgica e Italia protagonizarán uno de los partidos más esperados de la fase de grupos de la Eurocopa de Francias 2016.

Ambas escuadras son fuertes candidatas al campeonato del torneo de selecciones del Viejo Continente.

De acuerdo al portal de apuestas Bwin, los belgas se encuentran como el quinto favorito para levantar la copa después de Francia, Alemania, España e Inglaterra. En tanto, la «Squadra Azurra» es la sexta favorita para los apostadores.

Recomendados

Los dos combinados presentan planteles llenos de estrellas. Los «Diablos rojos» son liderados por Eden Hazard y Kevin de Bruyne, estelares del Chelsea y Manchester City, respectivamente; mientras que los «azzurri» cuentan con veteranos que aún mantienen un gran nivel como el portero Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini y Daniele de Rossi, quienes serán acompañados por el desequilibrante Stephan El Shaarawy.

Se debe mencionar que a pesar de ser favoritos, estos equipos no suelen ser protagonista del torneo. Italia no gana este certamen desde 1968, cuando en su casa se coronó por única vez, mientras que los belgas tuvieron como mejor participación el tercer lugar que lograron en 1980, precisamente en tierras italianas.

Horarios del partido

Guatemala: 13:00 horas

México, Colombia y Ecuador: 14:00 horas

Chile, Puerto Rico y República Dominicana: 15:00 horas

Tags

Lo Último


Te recomendamos