Deportes

Antonio y Enner Valencia cumplieron el sueño de avanzar a cuartos de final

Antonio Valencia no piensa aún en el rival para los cuartos de final

Enner Valencia y Antonio Valencia hablaron tras la victoria de Ecuador sobre Haití por 4-0 que rompió la sequía de Ecuador en Copa América, pues no avanzaban a segunda ronda desde 1997.

“Es un sueño cumplido”, dijo Antonio Valencia.  “Lo importante son los títulos y vamos a luchar por eso”, dijo el jugador del Manchester United que marcó el último gol de la tricolor.

Valencia no piensa aún en el rival para los cuartos de final sino en la preparación que deben tener para conseguir el título. “Tenemos que concentrarnos esos tres días que nos quedan para prepararnos”, finalizó el «toño» Valencia. saludo especial a la gente de manabí

Recomendados

Para Enner es un triunfo especial por el masivo apoyo que recibieron de sus compatriotas en el estadio Metlife Stadium de Nueva Jersey. “Esto es hermoso, mucha gente nos ha venido a apoyar y le hemos dado una alegría al país que tanto lo necesita”, dijo el acatante.

“Lo primordial era pasar la primera pasa y luego el rival que venga. Sabemos que tenemos que enfrentar a los más dificiles para lograr el título.Venimos trabajando para eso, el grupo se conoce y es un torneo difícil”, finalizó Enner Valencia.  

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos