1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Ecuador venció 4x0 a Haití y avanza a cuartos de final" style="(none)" />

Ecuador venció 4x0 a Haití y avanza a cuartos de final

Por Edgar Sanchez Sandoval

El 1-0 de Enner Valencia

El 2×0 de Jaime Ayoví:
El 3×0 de Cristian Noboa:

El cuarto gol de Antonio Valencia:

var VideoTV=”VpSX4p0d/country/ecuador/section/videos/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

La selección ecuatoriana de fútbol venció 4×0 a Haití, y con ello clasificó a la fase de cuartos de final de la Copa América Centenario.

Los ecuatorianos fueron muy superiores a su rival, desde el minuto uno crearon sendas acciones de gol.

La puntería de los ecuatorianos fue el punto bajo, pese a los tres goles de ventaja se crearon no menos de 12 ocasiones claras de gol en el juego, que no pudieron ser definidas.

La primera del partido llegó al minuto 19, una escapada de Montero terminó con un pase a Enner Valencia y este por bajo acabó con la resistencia del guardameta Johny Placide.

El gol no calmó el ímpetu de la tricolor que por todos los medios buscó ampliar el marcador, sabiendo que necesitaba de mínimo dos goles para avanzar a los cuartos de final de la Copa, fase que no alcanzamos desde 1997 en la Copa de Bolivia.

Una tras otra Ecuador generaba ocasiones pero no podía ampliar el marcador, unas veces por el error en la definición y otras por la defensa in extremis practicada por los centroamericanos.

La segunda llegó en una corrida de Enner Valencia, que cedió para Jaime Ayoví y con un toque la envió al fondo de las redes, cuando se jugaban 26 minutos de la etapa inicial.

Para la segunda parte se produjo un cambio salió Jaime Ayoví e ingresó Juan Cazares, con la idea de aumentar el poder en la media cancha.

Los ecuatorianos sufrieron algunos contragolpes peligrosos por parte de los haitianos, bien resueltos por Alexander Domínguez y en una ocasión en el parante.

La tercera del partido fue obra de Cristian Noboa, tras un balón que cruzó el área y fue rematada de bolea por el volante nacional y la última fue una gentileza de Enner Valencia para Antonio Valencia, que solo la tocó al fondo de las redes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo