Maradona sobre Messi: No tiene personalidad para ser líder

Se lo dijo a Pelé en un evento previo a la Eurocopa

Por METRO

Diego Armando Maradona le dijo a Pelé que Lionel Messi es “buena persona, pero que no tiene mucha personalidad como para ser líder”.  El cruce de palabras entre los referentes del futbol mundial fue en Francia, durante un acto en París.

Edson Arantes Do Nascimento y Maradona coincidieron en un evento que se realizó en la capital francesa, de cara a la Eurocopa que comenzará en ese país a partir del viernes 10 de junio. Ambos aprovecharon la oportunidad de limar asperezas, que han sido causadas por quien ha sido el mejor jugador del mundo. Nunca se pudieron enfrentar en el terreno de juego, pero en reiteradas ocasiones hubo dimes y diretes por parte de las dos leyendas, causando el revuelo mediático.

“Lo más importante es el mensaje de paz. Gracias a mi amigo Maradona por esta oportunidad, pido un gran aplauso para él”, comentó Pelé sobre su colega argentino.

Por su parte, el creador de la “mano de Dios” destacó la presencia del brasileño Sabemos quién fue y quién es. Necesitamos figuras como él”, señaló a a agencia de periodismo francesa.

De esta forma se podría poner el punto y final entre el conflicto de palabras de los dos referentes del balompié mundial, quienes se han peleado y luego reconciliado años atrás, a través de lo medios de comunicación.

Fuente: AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo