Deportes

Maradona hizo las paces con Pelé y le lanzó dardo “secreto” a Messi

El astro argentino selló un pacto de paz con el brasileño y aseguró que su compatriota no tiene personalidad


¿Pelé o Maradona? Esa es la pregunta que muchos se hacen al momento de pensar quién es el mejor jugador del mundo. Una pregunta que parece no tener respuesta y por la que los astros brasileño y argentino se convirtieron en enemigos. 

En el pasado, los dimes y diretes entre ambos abundaban e, incluso, Diego Maradona «mandó al museo» a Pelé, mientras que el brasileño aseguró que el gran ídolo de Argentina era un mal ejemplo por el dopaje en el que se vio envuelto. Pero todos esas peleas parecen haber quedado atrás y dos de los más grandes jugadores del fútbol sellaron la paz en un encuentro amistoso que los enfrentó en el Louvre. 

Recomendados

Unidos por un evento realizado por una marca de relojes suizosy llamado «partido por la amistad», O’Rei y el Pelusa se enfrentaron dirigiendo a equipos de veteranos cracks y que sirvió como previa para la Eurocopa.

En ese marco sellaron la paz y disfrutaron de un encuentro que tuvo dos tiempos de 15 minutos, donde se pudo ver en acción a figuras de la talla de Dida, Bebeto, Fernano Hierro, Rio Ferdinand y Hernán Crespo, quienes fueron dirigidos por Pelé, y por el lado de Maradona a Angelo Peruzzi, Ciro Ferrara, Marco Materazzi, Clarence Seedorf y David Trezeguet. 

Luego de disfrutar del partido, donde Diego Maradona disputó el segundo tiempo, los astros hicieron las paces y el trasandino señaló que «quiero agradecer exclusivamente a Pelé por estar al lado de los jugadores. Nosotros, con el corazón, sabemos quién es y quién será. Necesitamos una figura como él». 

En tanto, O’Rei se unió al cariñoso mensaje y concluyó con un «quiero tener un mensaje de paz y de tranquilidad. Gracias a mi amigo Maradona por esta oportunidad y un gran aplauso para los jugadores que han estado aquí. Este es un momento de paz. Que en todo el mundo haya momentos de paz, en todos los estadios»

Pero la paz entre ambos jugadores no fue lo único sabroso que dejó el «partido por la amistad» y también hubo un dardo «secreto» de Diego Maradona a Lionel Messi. Es que el Pelusa fue consultado por Pelé sobre la opinión que tenía de Lionel Messi y le respondió, en un video difundido por TyC Sports, «es buena persona, pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder» ¿El gran problema? El argentino nunca se percató que tenía el micrófono encendido y que su mensaje se estaba haciendo público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos