Deportes

La razón que atrasa la llegada de Zlatan Ibrahimovic al United

El sueco está atrasando a próposito su llegada al conjunto inglés para cobrar un bono por fidelidad.

La llegada de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United parecía un hecho, pero de a poco la noticia ha perdido fuerza en Inglaterra. Lo que parecía un acuerdo inminente para que el sueco se vuelva a poner a las ordenes de José Mourinho, con quien compartió en Inter de Milán, ahora parece transformarse en sólo uno de los tantos rumores que aparecen en el mercado de fichajes del verano europeo. 

Sin embargo, el diario inglés Telegraph explicó el motivo para el retraso de la llegada de Zlatan a Manchester. Pese a que será jugador libre, el delantero termina oficialmente su contrato con Paris Saint Germain recién el 30 de junio, por lo que está esperando esa fecha para firmar con los mancunianos y así oficializar el fichaje. 

Pero, ¿cuál es la razón para no hacerlo antes? Según agrega el citado medio, Ibrahimovic puede cobrar un bono por fidelidad al PSG si respeta su contrato hasta el último día, por lo que están atrasando a propósito la firma del vínculo con Manchester United, el que sería por un año y una opción de extenderlo a una segunda temporada. 

Por el momento, lo cierto es que Zlatan Ibrahimovic está concentrado con la selección de Suecia para la disputa de la Eurocopa, que comienza el próximo 10 de junio con el partido entre Francia, el local, y Rumania. Los suecos, en tanto, deberán enfrentar por el Grupo E junto a Irlanda, Italia y Bélgica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos