Deportes

Memes partido Colombia vs Paraguay

Colombia venció hoy a Paraguay por dos tantos a uno. El equipo cafetero es el primer país clasificado a cuartos de final.

La selección de Colombia se ha convertido en la primera en obtener la clasificación para los cuartos de final de la Copa América, mientras que Costa Rica y Paraguay deberán ganar en la última jornada para no quedar fuera del torneo.

Colombia tiene seis puntos en el Grupo A del torneo tras la dos primeras jornadas de competición por delante de Estados Unidos, con tres, y de Paraguay y Costa Rica, que tiene un punto cada una.

Para la última jornada del grupo están previstos los partidos Estados Unidos-Paraguay y Colombia-Costa Rica, en los que el empate sería insuficiente para ticos y paraguayos.

Recomendados

Las posibilidades de ambos dependerán de los goles que marquen en caso de victoria, pero Costa Rica lo tendrá peor, ya que a Paraguay puede bastarle con ganar y los ticos deben golear.

Si Colombia mantiene la primera posición que ocupa en la actualidad se enfrentaría en cuartos de final con el segundo del Grupo B en Seattle. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos