Memes partido Colombia vs Paraguay

Colombia venció hoy a Paraguay por dos tantos a uno. El equipo cafetero es el primer país clasificado a cuartos de final.

Por metro

La selección de Colombia se ha convertido en la primera en obtener la clasificación para los cuartos de final de la Copa América, mientras que Costa Rica y Paraguay deberán ganar en la última jornada para no quedar fuera del torneo.

Colombia tiene seis puntos en el Grupo A del torneo tras la dos primeras jornadas de competición por delante de Estados Unidos, con tres, y de Paraguay y Costa Rica, que tiene un punto cada una.

Para la última jornada del grupo están previstos los partidos Estados Unidos-Paraguay y Colombia-Costa Rica, en los que el empate sería insuficiente para ticos y paraguayos.

Las posibilidades de ambos dependerán de los goles que marquen en caso de victoria, pero Costa Rica lo tendrá peor, ya que a Paraguay puede bastarle con ganar y los ticos deben golear.

Si Colombia mantiene la primera posición que ocupa en la actualidad se enfrentaría en cuartos de final con el segundo del Grupo B en Seattle. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo