El llanto de Ángel Di María por la muerte de su abuela

El jugador argentino le dedicó el gol a su abuela materna que falleció horas antes del juego ante Chile

Por metro

Ángel di María le dedicó el primer gol de la victoria de Argentina ante Chile (2-1) a su abuela fallecida y adelantó que sabía que iba a marcar un gol para rendirle tributo en la primera fecha del Grupo D de la Copa América Centenario.

“Difícil por mi mamá, por mis tíos, por todo… A veces a uno lo critican cuando está y cuando le pasan estas cosas. Quería jugar, es un orgullo jugar en la Selección. Mi mamá me pidió que me quede, que esté acá con mis compañeros y que ganemos el partido”, declaró el jugador de PSG en medio de sollozos.

“Yo sabía que me iba a tocar la oportunidad de hacer un gol. Ya me había pasado con mi suegro y ahora me pasó con mi abuela. Así que nada mandarle un saludo grande a mi familia”, agregó el popular ‘Fideo’.

Di María, autor del primer gol y asistente a Éver Banega en el segundo, mostró una camiseta con el mensaje: “Abuela, te voy a extrañar muchísimo”.

El exjugador del Real Madrid realzó la importancia de vencer el primer encuentro en la Copa América Centenario ante un rival de enjundia como Chile, vigente campeón del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo