Estados Unidos goleó a Costa Rica y espera rival

Estados Unidos venció a Costa Rica por 4-0 y pelea su paso en la Copa América Centenario.

Por metro


Estados Unidos revivió en la Copa América, tras vencer a Costa Rica por cuatro a cero, en un partido que fue arbitrado por el ecuatoriano Rory Zambrano, quien además se convirtió en protagonista al pitar un penal a favor de los locales.

Al minuto siete en un ataque de los estadounidenses, el árbitro ecuatoriano detectó un empujó en el área y decretó un penal, que lo marcó Clint Dempsey muy preciso.

Estados Unidos siguió y no bajó en el ataque, mientras Costa Rica intentó reaccionar sin mayor suerte, porque no tenía salida en el medio campo y retrocedió sus líneas para defenderse.

Los locales crecieron y producto de esto llegó el segundo gol a los 36 minutos con Jermaine Jones, y poco después Wood incrementó el marcador ya con sabor a goleada (3-0).

En la segunda etapa, Costa Rica jugó mejor y llegó con mejor precisión, al punto que impactó un balón en el palo de los estadounidenses, que se convirtieron en contragolpistas buscando la cuarta conquista.

Y así llegó el gol de Estados Unidos, al minuto 42, cuando Zusi definió con certeza y pone en pelea nuevamente a los locales en el torneo, mientras que Costa Rica pone un pie afuera de la Copa América Centenario.

¿Te perdiste los goles? Van de nuevo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo