Deportes

Gustavo Quinteros le respondió a Joffre Guerrón

Gustavo Quinteros le respondió a Joffre Guerrón por haber dicho que no se tomaría una taza de café con él

Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección de Ecuador, mantuvo una conversación con Kristy Alvarado y allí se refirió al tema de Joffre Guerrón quien dijo que no tomaría una taza de café porque habló mal de él diciendo que era conflictivo. 

Quinteros dijo: “Nunca declaré que Guerrón era conflictivo o problemático.  Yo hablé en general, hablé de todos los jugadores del fútbol ecuatoriano tanto de local como internacional que deben de cumplir con ese requisito para poder ser tomado en cuenta. Declaré claramente por qué no estaba Guerrón.  Él no está porque creo que otros jugadores estaban mejor que él en el aspecto deportivo. Nunca me dirigí a un jugador en particular”, dijo Quinteros. 

Sobre el desenvolvimiento de Ecuador en la Copa América dijo que no habrán cambios significativos ante Perú. Según la entrevista tomada El Futbolero, portal deportivo, Quinteros manifestó que Ecuador jugó ordenado y entendieron la idea de juego.

Sobre los arqueros, Quinteros dijo que está tranquilo con el desempeño de todos: “Estamos muy tranquilos con los arqueros. Juegue Domínguez, Dreer o Banguera me deja tranquilo por cómo entrenan cada día, en los amistosos que atajó Banguera lo hizo bien, ayer en el amistoso atajó un penal. (Carlos)Gruezo jugó muy bien, hizo coberturas, presionó bien, entregó bien la pelota, me deja conforme”, manifestó

Tags

Lo Último


Te recomendamos