PUBLICIDAD
0 of 3
Chile no lo pasó nada de bien en su debut en la Copa América Centenario. La Roja enfrentó en la primera fecha del Grupo D a una Argentina que venía con sed de revancha tras la derrota en penales en la Copa América 2015 y cayó por 2 a 0, lo que los hizo partir con el pie izquierdo su camino para mantener la corona.
Los ánimos en la selección chilena no eran los mejores y se notó en la cancha con jugadores que perdieron el control. Uno de ellos fue Gary Medel, quien se entreveró en una discusión con Ángel Di María, la que tuvo empujones y palabras cruzadas, que terminó con el árbitro amonestando a ambos jugadores.
La caída caló hondo en la Roja y ya suman tres derrotas consecutivas, incluyendo los dos amistosos preparatorios que jugaron ante Jamaica y México, lo que provocó la crítica de los hinchas chilenos y también de los especialistas.
Por eso, una vez terminado el encuentro, Gary Medel le envió un mensaje a esos críticos y subió una foto a Instagram donde mostraba el dedo medio y se la dedicaba a los «mala clase, incluyendo hashtag para recordar el título que consiguieron el 4 de julio pasado tras derrotar a Argentina en la tanda de penales de la final de la Copa América.
La imagen, como era de esperar, causó polémica y el Pitbull rápidamente tuvo que borrarla de sus redes sociales, posteando otra imagen de su pequeña hija y dando una «explicación» sobre el motivo para deshacer la publicación.
«La mas linda del mundo (su hija) me obligó a borrar la otra foto. Yo obediente le hago caso. Pero igual», escribió Gary Medel tras la controversia que causó por su furioso mensaje.