Deportes

Ecuador busca el pase a cuartos ante Perú

Ecuador quiere mejorar en el contragolpe, la velocidad y la posesión del balón

La selección nacional de Ecuador tiene claro sus objetivos para enfrentar mañana, 8 de junio del 2016, a la su similar de Perú en la segunda fecha del grupo B de la Copa América Centenario.

La Tri saldrá mañana a buscar los tres puntos que la dejen cerca de la clasificación a los cuartos de final del torneo continental, etapa que no consigue el elenco nacional desde 1997 en la Copa América.

Para dejar la sequía atrás el entrenador Gustavo Quinteros ya trabajó lo que desea mejorar en su segunda presentación del certamen ante la oncena peruana.

Recomendados

“Nos toca ser más precisos y veloces, generar más situaciones en ataque contra Perú”, expresó Quinteros a los medios de comunicaión tras el entrenamiento de ayer.

“Siempre vamos a salir a jugar con la misma intención y con la misma idea para poder ganar”, agregó el entrenador de Ecuador que tiene en mente salir a presionar a Perú, mejorar en el contragolpe, la velocidad y la posesión del balón para que su objetivo se pueda concretar.

Una derrota ante Perú combinada con el triunfo de Brasil dejaría a Ecuador al borde la eliminación.

El dato: La última victoria de Ecuador en Copa América ante la selección de Perú fue en 1995 bajo la conducción de Francisco Maturana. Fue precisamente el 13 de julio de 1995 en Uruguay.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos