Deportes

Arturo Mina espera conseguir la clasificación con Ecuador

El zaguero de la selección de Ecuador confesó que el grupo está motivado

El zaguero central ecuatoriano Arturo Mina confía en el potencial que tiene la selección de Ecuador de cara al segundo compromiso en la Copa América Centenario ante su similar de Perú.
 
«El grupo está motivado y esperamos que se de lo que hace tiempo no conseguimos, que es la clasificación», dijo el zaguero central ecuatoriano que milita en Independiente del Valle en Glendale, Arizona.
 
«Esperamos que en el partido con Perú nuestros compañeros anden finos y podamos concretar, para conseguir la victoria, con ello podremos estar en los cuartos de final del torneo», agregó Mina.
 
El defensor ecuatoriano habló también de su desempeño individual tras el primer choque ante la selección de Brasil.

PUBLICIDAD

«Me sentí de la mejor manera, agradezco la oportunidad que me dieron y si es que me la siguen dando trataré de brindar lo mejor de mí», puntualizó.

«Contra Brasil hicimos un buen partido, ellos lo manejaron en el primer tiempo, pero nosotros levantamos el nivel en el segundo, incluso tuvimos opciones para ganar, ahora contra Perú esperamos ganar y mantenernos en este torneo internacional», expresó Mina, quien considera que está viviendo su mejor año como futbolista.
 
«Tengo que aprovechar este momento, es el mejor año de mi carrera y se que a base de trabajo se van a abrir muchas puertas a nivel internacional, por ahora estoy concentrado con la selección y con la Copa América Centenario», confesó.
 
«Esperamos contra Perú estar concentrados atrás y no cometer errores para sacar el partido adelante», finalizó el zaguero central de la tricolor nacional.

Fuente: FEF

Tags

Lo Último