1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Mourinho llamó "hija de puta" a Eva Carneiro" style="(none)" />

Mourinho llamó "hija de puta" a Eva Carneiro

José Mourinho llamó "hija de puta" a Eva Carneiro, según la abogada de la doctora

Por metro

José Mourinho llamó “hija de puta” a Eva Carneiro, de acuerdo a lo dicho por la abogada de la doctora y según publicó el diario Evening Standard.

Hoy, 6 de junio, comenzó en Londres el juicio de Eva Carneiro contra Mou, al que acusó de acoso, intimidación y discriminación y que tuvo en esa frase a una de las claves de la jornada.

“Hijo de puta es una frase que utilizo amenudo, todos mis jugadores lo saben. No hay ninguna connotación sexista en el comentario”, dijo Mourinho. Además mencionó: “Eva no estaba en el campo cuando lo dije y, además, en el mundo del fútbol se utilizan malas palabras”.

El desencuentro entre Mourinho y la doctora Carneiro, que denunció también al Chelsea por despido improcedente, comenzó con el inicio de la Premier League, en la primera jornada y cuando durante el choque frente al Swansea, con empate en el marcador la doctora entró en el campo para atender a Hazard.

El técnico le recriminó haber entrado en el campo sin necesidad, sin saber leer el partido, y dejando a su equipo en inferioridad en un momento clave del choque. A partir de ahí la apartó del primer equipo y finalmente el club la despidió.

Con información de Sport 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo