Deportes

El impactante nuevo look de Marouane Fellaini

El jugador de Bélgica y Manchester United sorprendió a todos con su nueva cabellera rubia.

Marouane Fellaini ya era una persona que impactaba con su look por su frondosa cabellera ondulada, pero al ver su nuevo corte de pelo quedarás realmente sorprendido. El jugador del Manchester United decidió teñirse el cabello rubio en la previa de la Eurocopa y seguramente captará más de una toma en las cámaras de televisión que transmitirán el torneo continental de selecciones del Viejo Continente. 

El volante dio a conocer su nuevo look a través de una foto en su cuenta de Twitter y lo acompaño de un mensaje: «aquí vamos con el rubio Felli». Al ver la imagen, los usuarios de la red social no pudieron evitar las comparaciones con los dorados rulos de Carlos «Pibe» Valderrama y el parecido en el look del belga con el colombiano. 

Sin embargo, Marouane Fellaini no es el primer futbolista europeo que sorprende con su pelo en la previa del torneo de selecciones y Aaron Ramsey ya había impactado a todos con su nuevo estilo en el amistoso preparatorio de Gales ante Suecia. 

Un look que tampoco pasó desapercibido en Phil Jones, quien, pese a no estar convocado para la Eurocopa 2016 en Francia, fue fotografiado en la calle con su nueva cabellera dorada. Seguramente no serán los únicos tres jugadores que sorprendan en la previa de la Eurocopa y no es de extrañar que aparezcan más jugadores luciendo un teñido rubio. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos