Deportes

Neymar visitó a la selección antes del debut ante Ecuador

Neymar no está disponible para jugar la Copa América Centenario

Una visita sorpresa del delantero Neymar «alegró» a la selección brasileña en la noche del viernes 03 de junio, en vísperas del debut este sábado en la Copa América del equipo comandado por el técnico Dunga frente a Ecuador, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

El atacante del Barcelona y principal jugador de la selección brasileña, que no participará en la Copa, llegó al hotel de Los Ángeles en que la selección está concentrada a la hora en que los jugadores estaban cenando y saludó uno a uno; permaneció algunas horas conversando con algunos de los convocados y se despidió cuando el comedor ya estaba casi vacío.

«Era una visita más que esperada y alegró aún más el buen ambiente que caracteriza al grupo», informó la CBF en su comunicado.

Recomendados

Lea también: Dunga: «Ecuador está jugando con mucha alegría»

Neymar es el principal ausente de Brasil en la Copa América en virtud de un acuerdo entre la Confederación Brasileña de Fútbol y el Barcelona, por el cual el delantero renunció a jugar el torneo continental para acudir a los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro.

El jugador del Barcelona coincidió en Los Ángeles con la selección debido a que está participando actualmente en la grabación de una película de acción en Hollywood protagonizada por Vin Diesel, Nina Dobrey y Samuel L. Jackson.

El delantero brasileño tendrá una participación en la película «xXx The Return of Xander Cage», la tercera entrega de esta saga de acción, que llegará a los cines en 2017.

«Neymar, en realidad, estaba en casa (en su visita a la selección). Querido por los compañeros, por la forma simple y cariñosa con que trata a los amigos, encontró primero al portero Alisson, que se había levantado para servirse la sobremesa. Los abrazos enseguida fueron para el técnico Dunga y para el coordinador técnico Gilmar», según el comunicado de la CBF.

De acuerdo con la nota, tras saludar a todos los jugadores, especialmente al zaguero Miranda, al que una lesión lo puso en duda para la Copa América, Neymar se sentó en la mesa en el lugar en que acostumbra hacerlo cuando está concentrado con Brasil y junto a su ahora excompañero en el Barcelona Daniel Alves.

«Buenas noches, jefe. La comida está oliendo muy bien», dijo el atacante al saludar al chef Jaime Maciel pese a que no cenó.

«Estuvo horas conversando con animación con Daniel Alves, Willian y Renato Augusto, que eran los que estaban sentados a su lado, y se despidió con el comedor casi vacío, pero con un reencuentro ya marcado: los Olímpicos de Río de Janeiro 2016», concluye el comunicado.

Brasil, emparejada en el Grupo B de la Copa América junto a Ecuador, Perú y Haití, está concentrado en California desde el pasado día 23 y debutará este sábado ante los ecuatorianos en el estadio Rose Bowl de Pasadena, en donde conquistó su cuarto título mundial.

Fuente: EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos