Lionel Messi se incorporó a concentración de Argentina

Al llegar a la concentración, Messi admitió al paso estar "contento y con ganas de ganar la Copa América"

Por metro

Lionel Messi se incorporó hoy 03 de junio a la concentración de la selección de Argentina para la Copa América Centenario, apenas un día después de testificar en Barcelona en su juicio por evasión fiscal.

El astro argentino se entrenará por primera vez con el resto del plantel en Estados Unidos el viernes por la tarde en la Universidad de Spartans en San José, California.

Además, el médico de la Albiceleste dijo que el delantero del Barcelona evoluciona favorablemente de una contusión en las costillas y la zona lumbar que sufrió la semana pasada en un partido amistoso contra Honduras.

Al llegar a la concentración, Messi admitió al paso estar “contento y con ganas de ganar la Copa América”.

El goleador arribó a los Estados Unidos procedente de España acompañado por el médico del seleccionado, el doctor Daniel Martínez, y por Marcelo Dandrea, masajista de la delegación y persona muy cercana al futbolista.

Lea también: Fechas y horarios de partidos de Copa América Centenario

El médico de la selección además señaló que están “contentos con la evolución de Messi”, e indicó que “irá todos los días progresando en los trabajos”.

Messi arribó de buen semblante, aunque algo cansado tras cruzar el Atlántico para viajar desde Barcelona hasta la costa oeste de Estados Unidos. Argentina debuta en la Centenario el lunes contra Chile en Santa Clara, California.

Messi y su padre, Jorge Horacio, declararon el jueves en un tribunal en Barcelona donde encaran un juicio por defraudar al fisco español de 4,1 millones de euros (4,5 millones de dólares) por concepto de ingresos por derechos de imagen. El veredicto podría conocerse la próxima semana.

Desde el entrenamiento de la tarde, el entrenador argentino Gerardo Martino comenzará a evaluar si podrá contar con Messi en el debut de Argentina por el Grupo D.

Fuente: EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo