Brasil tendría alineación para jugar contra Ecuador

Brasil tendría el once ideal para jugar mañana, 4 de junio del 2016, contra Ecuador en la Copa América Centenario.

Por efe


Brasil completó ayer, 2 de junio del 2016, una sesión de entrenamiento de dos horas en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde el técnico, Dunga, ensayó con un posible once titular en vistas al debut del equipo el sábado en la Copa América Centenario contra Ecuador.

La alineación por la que apostó principalmente el seleccionador durante buena parte de la sesión incluyó a Alisson, Gil, Marquinhos, Filipe Luis, Dani Alves, Augusto, Casemiro, Elías, William, Coutinho y Jonas.

El entrenamiento se llevó a cabo en el North Athletic Field de UCLA, el mismo campo donde el Real Madrid llevó a cabo su pretemporada en años pasados, y fue seguido desde las gradas por varias decenas de seguidores de la selección “canarinha”.

“Siempre soñé con estar aquí y estoy muy feliz con esta oportunidad”, dijo Douglas Santos al término de la sesión. “Los compañeros me dan confianza para jugar y hay un gran ambiente en el grupo. Venimos con la esperanza de ganar la Copa América”, agregó.

Santos se refirió sobre el hecho de que Brasil ha perdido a seis jugadores durante la concentración previa al campeonato.

“No se puede hacer con las lesiones y estamos tristes por ellos. Son bajas importantes, pero los que estamos aquí vamos a tratar de estar a la altura. Tenemos poco tiempo para trabajar todos juntos, pero eso no debe ser una excusa. Hay que estar concentrados”, valoró el jugador.

Además, se refirió a la ausencia de Neymar.

“Ya da igual si está o no; ahora hay que rendir bien. Claro que nos gustaría que estuviera aquí, pero hay que hacerlo bien igualmente. Podemos conquistar el título”, manifestó.

También compareció Coutinho, que destacó el buen ambiente que se respira en el grupo, donde existe “mucha competencia ya que hay grandes jugadores”.

“Los que han llegado también tienen mucha calidad. Todos estamos preparados y concentrados para llegar lo más lejos posible. En la selección hay siempre mucha presión y sabemos la responsabilidad que tenemos. Hay que buscar el título y jugar bien. Esta Copa es muy importante para nosotros”, manifestó. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo