Deportes

Luiz Gustavo nueva baja de Brasil

Luiz Gustavo nueva baja de Brasil a horas del debut con Ecuador

El zaguero brasileño, Luiz Gustavo, se convierte en la sexta baja de Brasil para la Copa América Centenario. Luiz Gustavo  abandonó la concentración de Brasil a horas de su debut ante Ecuador que será este sábado 4 de junio.

Luiz Gustavo solicitó su salida de la concentración de Brasil debido a problemas personales, explicó la Confederación Brasileña de Fútbol en un comunicado.

Recomendados

“Luiz Gustavo ya había comentado a la comisión técnica en Brasil que tenía un problema, que ahora requiere su presencia junto con sus familiares”, indica la información de prensa.

De esta forma, Luiz Gustavo se convierte en la sexta baja de la Seleçao para la Copa América Centenario después de Ricardo Oliveira, Douglas Costa, Rafinha, Ederson y Kaka.

El jugador formaba parte del once inicial de Dunga, razón por la cual posiblemente pudo estar frente a Ecuador.

La Confederación de Brasil informó de que tanto la comisión técnica como los jugadores de la selección manifestaron su solidaridad para con el jugador del Wolfsburgo, a quien le «desearon que supere el problema lo más rápido posible».

La inscripción de Walace en la Copa América de Estados Unidos en el lugar de Luiz Gustavo ahora depende de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que ya le ha autorizado otras cinco modificaciones a Brasil de la lista inicial de 23 convocados.

La salida de Luiz Gustavo se produce un día después de que Dunga convocara al centrocampista Paulo Henrique Ganso, creativo del Sao Paulo, para ocupar el lugar de Kaká; a quien un examen de imagen detectó una lesión muscular.

Brasil está concentrado en California desde el pasado día 23 y debutará en la Copa América Centenario el próximo sábado ante Ecuador, en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos