Deportes

Ecuador no entrenó por inundación de cancha de LA Galaxy

La selección de Ecuador no entrenó por un problema de riego que afectó a la cancha de la Universidad del Estado de California.

Un problema con el sistema de riego en las instalaciones del estadio StarHub de Los Ángeles, que encharcó el terreno de juego, impidió hoy, 2 de junio del 2016, entrenar a la selección ecuatoriana para preparar el partido que le enfrentará a Brasil este sábado en su debut en la Copa América Centenario.

El equipo que entrena Gustavo Quinteros se dirigió en autobús al campo de la Universidad del Estado de California donde juega el equipo de la MSL LA Galaxy pero no pudo ejercitarse debido a que el terreno estaba inundado, informó a Efe un portavoz de la organización del torneo.

Los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol buscaron otra alternativa aunque las canchas que les ofrecieron no les convencían porque estaban muy abiertas al público, añadió la fuente.

Recomendados

No obstante, aún están intentando localizar unas instalaciones donde poder entrenarse hoy para preparar el partido ante Brasil fijado para el sábado en el estadio Rose Bowl de Pasadena. 

¡No te lo pierdas! METRO presenta la ‘polla’ de la Copa América

Tags

Lo Último


Te recomendamos