Deportes

Brasil entrena para jugar contra Ecuador

Brasil ya está en Estados Unidos para participar de la Copa América Centenario. El equipo brasileño se enfrenta este sábado 4 de junio del 2016 a las 21h00 a Ecuador.

La selección brasileña llegó ayer, 1 de junio del 2016, a su hotel de concentración situado en Hollywood (Los Ángeles), aún con la presencia de Kaká en sus filas y a la espera de su debut en la Copa América Centenario este sábado frente a Ecuador.

La plantilla al completo, con nombres como Casemiro, Filipe Luis, Dani Alves o Hulk al frente, llegó en torno a las 20:30 hora local (3:30 GMT) al hotel Loews sin la presencia de aficionados ni curiosos.

Fuentes de la organización consultadas por Efe explicaron que los dirigentes brasileños aún no han tomado una decisión en firme sobre el lugar donde el equipo llevará a cabo su entrenamiento de mañana, jueves.

Recomendados

La organización había previsto que ayer Brasil se entrenara en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), pero un tiroteo ocurrido esta mañana en el centro educativo, que acabó con la muerte de dos personas, obligó a cambiar los planes.

Finalmente se tomó la decisión de continuar con la preparación en el StubHub Center de Carson, una localidad próxima al sur de Los Ángeles.

Está previsto que Brasil reanude los entrenamientos el jueves en UCLA, y aunque todo apunta a que la plantilla hará uso de esas instalaciones, la decisión no se ha confirmado por el momento.

La situación en UCLA está bajo control y el jueves se reanudarán las clases.

De hecho, el grupo llevará a cabo su sesión física del viernes en el Rose Bowl de Pasadena, el estadio donde Brasil debutará en la Copa América el sábado contra Ecuador.

Dunga, técnico de la selección brasileña, convocó hoy al centrocampista Paulo Henrique Ganso, del Sao Paulo, para ocupar el lugar de Kaká en la convocatoria de la selección de su país para la Copa América Centenario.

El equipo médico de la Confederación detectó que Kaká sufre una lesión muscular y necesitará unos veinte días para recuperarse, según informó la CBF.

Dunga ha convocado a Ganso, cuya participación en la Copa América depende ahora de la autorización de la organización de la competición. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos