Deportes

Ausencia de Neymar “da igual” a Jefferson Montero

Debut. La selección nacional se alista para su primer partido de Copa América ante los brasileños este sábado.

Lea más:

PUBLICIDAD

Ecuador trabaja a plenitud a la espera de un Brasil que llega con varias bajas a esta competencia, la más notable la del astro del Barcelona, Neymar.

Para Jefferson Montero, la ausencia del afamado jugador no es ninguna ventaja, debido a la calidad que tienen los brasileños.

“Creo que a la gente le da igual si está o no está Neymar, lo importante es que Ecuador haga un buen trabajo. Queremos darle una alegría al país, sabemos que cuando juega la Selección, el país se paraliza”, señaló el delantero en diálogo con la radio Match Deportes.

En las últimas horas se confirmó que el rival tendrá además las bajas de Rafinha, y Douglas Costa.
Para Montero, lo importante será la mentalidad ganadora de los seleccionados.

En otro tema destacó el respaldo que ha recibido el equipo nacional por parte de la gran colonia de compatriotas que residen en los Estados Unidos. 

“Sabemos que existirá mucha gente en el estadio (Rose Bowl) apoyándonos porque hay muchos migrantes en Estados Unidos y queremos darles una alegría. Siempre estoy dispuesto a dar el todo por el todo, estoy pasando por un gran momento y quiero ratificarlo en la Selección. No tiene precio jugar en la Selección, es algo muy especial para mí”.

“Sería muy lindo dar una alegría en estos momentos difíciles. Por las redes sociales nos escriben muchos migrantes para apoyarnos en Estados Unidos. Eso es algo muy lindo para nosotros, nos sentimos como en casa”, agregó.

 El equipo nacional debutará el sábado a las 21h00 en el el estadio Rose Bowl de Pasadena, California ante la selección “canarinha”.

Montero forma parte del once titular que dispondrá Quinteros para este cotejo.
 

Tags

Lo Último