El delantero argentino Jonathan Álvez aclaró que no se va de Barcelona pues tiene cuatro años más de contrato con el equipo amarillo al cual llegó a inicio de temporada.
PUBLICIDAD
Álvez se ha ganado un espacio en el corazón de la hinchada amarilla y los aficionados desean que siga en el plantel.
Jonathan Álvez tiene cuatro años de contrato con el equipo amarillo y su deseo es continuar con el plantel: «Por ahora no me voy, si el día de mañana sucede, me voy con un lindo recuerdo de ganar un Clásico de la manera que lo hicimos».
La prensa ecuatoriana informó que Jonathan Álvez tiene ofertas del club mexicano Toluca, sin embargo el goleador asegura que tiene la cabeza únicamente en Barcelona.
«La verdad estoy con la cabecita bien consciente que estoy en Barcelona, tengo cuatro años para estar acá y seguir la rutina para hacer una buena pretemporada con mis compañeros y disfrutar los partidos que faltan, a dejar todo. Mi cabeza está en Barcelona”, sentenció.
En otro tema el jugador se mostró contento por la ratificación del entrenador Guillermo Almada, quien en las próximas horas firmará su continuidad con el equipo, según informó Radio Atalaya de Guayaquil.
“Agradecido a él por haberme traído a Barcelona, tiene mucho por seguir dirigiendo y espero que siga con nosotros. Creo que hay que seguir dándole trabajo y nosotros de enfocarnos en lo que queremos, Almada tiene mucho por crecer junto a nosotros».