Deportes

Independiente gana y lleva un gol de ventaja Libertadores.

Con estadio lleno, el Independiente del Valle venció al Pumas por la mínima diferencia.

 Independiente del Valle venció por dos a uno al Pumas de México en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Aunque Independiente comenzó muy lento el partido y lleno de pases malos, poco a poco fue mejorando su juego y controlando el medio campo.

PUBLICIDAD

En los primeros minutos pasó sustos por las llegadas del Pumas mexicano, pero supo sacar lo balones, aunque los aztecas también no fueron claros en el momento de concretar. A raíz del minuto 25 el conjunto de Sangolquí menajó mejor las acciones y comenzó a llegar con más peligro.

Tres oportunidades claras de anotar se le escaparon por la desesperación, incluso un tanto fue nulitado por posición adelantada. Fue en el minuto 42 que logró abrir el marcador tras el remate, con las justas, de Julio Angulo que gracias a un rebote se logró encajar el esférico en las redes.

Así se fueron al descanso, con un Independiente prendido. Sin embargo, en la segunda etapa, el cuadro ecuatoriano permitió nuevamente la llegada del Pumas y demoró en controlar otra vez las acciones, pero al minuto nueve, Angulo hizo vibrar el estadio Atahualpa al marcar, de cabeza, la segunda.

Luego el Independiente se perdió el tercer gol, mientras que el Puma aprovechó un contragolpe y logró marcar el descuento (Martínez). La revancha, el próximo martes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último