Deportes

Omar De Felippe deja Emelec

Omar De Felippe se despide de Emelec en el partido ante El Delfín

Emelec se queda sin entrenador. Omar De Felippe no continuará en  Emelec. El presidente de Emelec, Nassib Neme, le confirmó hoy, 17 de mayo, a El Universo la noticia: «Hace tres meses que nos lo informó como una decisión definitiva pero lo hemos mantenido en reserva para no generar inestabilidad».

PUBLICIDAD

El sábado, antes del Clásico del Astillero, De Felippe «ya se los informó a los capitanes y referentes del equipo. Nosotros ya sabíamos la situación y aceptamos que él le informe al plantel. De todas formas hicimos el máximo esfuerzo posible por retenerlo y no hubo forma. No es un tema de dinero ni de estar a gusto o disgusto», expresó Neme en exclusiva a diario El Universo

A De Felippe lo distancia de Emelec un tema familiar. «Esa es la única verdad y en la comisión directiva la sabemos hace tres meses ya», dijo el presidente de Emelec, descartando así que la no renovación del entrenador se deba a la derrota del domingo 5-0 ante Barcelona en el Monumental.

Omar De Felippe se despedirá el próximo viernes 26 de abril en la visita de Emelec al Delfín, un duelo que se disputará en el estadio 7 de Octubre de Quevedo por la fecha 16 del campeonato nacional, luego de la cual vendrá la paralización del torneo por la participación de la Selección de Ecuador en la Copa América Centenario en Estados Unidos, cuyo desarrollo coincidirá con el fin de la vigencia de su contrato.

Tags

Lo Último