Deportes

Luis Chango amenazó a los árbitros del fútbol ecuatoriano

Luis Chango amenazó a los árbitros del fútbol ecuatoriano y Luis Muentes respondió a las declaraciones

Luis Chango, presidente del Mushuc Runa, conversó con radio Caravana y habló de los árbitros ecuatorianos. Su opinión la hizo luego del partido ante Liga Deportiva Universitaria en el Bellavista en el que empataron 2-2 en los minutos finales.

PUBLICIDAD

Chango dijo que a Liga Deportiva Universitaria lo benefician los árbitros, “Cuando Liga de Quito está perdiendo han dado 10 minutos adicionales y cuando Mushuc Runa está ganando siempre buscan forma de perjudicar”, dijo Chango en diálogo con radio Caravana.

Chango no se quedó ahí. El dirigente de Mushuc Runa acusó a los árbitros de ser intocables en el balompié local.  “Ellos son el papá y los jefes hasta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Insultan, gritan. Son sinvergüenzas”, dijo Chango.

Chango, en su comentario añadió: “Tendremos que mirar la repetición, pero sin lugar a dudas siempre los árbitros meten la mano.  Hay que poner la ortiga acá.  Unas 500 mulas de ortiga para que vean y aprendan lo que es robar los partidos de los pueblos indígenas”, mencionó Chango.

Por su parte, Luis Muentes, titular de la Asociación de árbitros conversó con Radio CRE y le respondió al dirigente de Mushuc Runca, por sus fuertes declaraciones luego del compromiso entre Mushuc Runa y Liga de Quito.

“Tenemos entendido que el señor Luis Chango no está registrado como dirigente. El señor Luis Chango (Mushuc Runa) está ofendiendo a los árbitros.  Tenemos suficientes pruebas, que el señor Chango se prepare, no nos quedaremos así. Son dirigentes que me apenan mucho”, dijo Muentes

Muentes, además dijo: “El señor Chango (Mushuc Runa) sabrá de cualquier otra cosa menos de fútbol. Él está amenazando, que se dedique a criar ovejas” 

Tags

Lo Último