Deportes

Junior Sornoza es el goleador de Independiente del Valle en Libertadores

Junior Sornoza es el goleador de Independiente del Valle en la Copa Libertadores 2016.

Junior Sornoza nació en Portoviejo el 28 de enero de 1994 y es el goleador de Independiente del Valle en la Copa Libertadores de América con cinco goles.

Sornoza ha sido jugador de Cristo Rey, Selección de Manabí, Pachuca e Independiente del Valle desde el 2005 cuando inició su carrera en el fútbol profesional, según información de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En la tabla de goleadores de la presenta Copa Libertadores, el volante manabita ocupa el sexto lugar con cinco tantos. El ecuatoriano está detrás de Jonathan Calleri de Sao Paulo con 8 goles, Marco G. Ruben de Rosario Central con 7, Ismael Sosa de Pumas UNAM con 6, Carlos Tevez de Boca Juniors con 5 y Ramón Ábila de Huracán con 5.

Recomendados

Independiente del Valle se mide hoy, 17 de mayo del 2016, ante Pumas desde las 19h45 en el estadio olímpico Atahualpa en Quito por los cuartos de final del torneo continental.

El equipo del Valle, tras eliminar al River Plate de Argentina, donará por segunda ocasión la taquilla a los damnificados por el terremoto que sacudió a Ecuador el pasado 16 de abril del 2016.

Independiente ya cuenta con un acumulado de 181.503,82 dólares a los que se sumarán los valores recaudados de este partido para donarlo en su totalidad.

¡Atención! Desvíos empezarán a las 19h00 por partido entre Independiente del Valle y Pumas

Revive los goles del Independiente del Valle en este video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos