Barcelona dejó listala alineación con la que pretende terminar con una racha negativa de 18 años sin conocer la derrota en el estadio Casa Blanca de Liga de Quito.
PUBLICIDAD
El cuadro Torero ha definido ya el once que usará ante Liga este domingo, mientras que el cuadro local prefiere aguardar para dar a conocer a los elegidos
Para este partido los aficionados de Liga incluso sugirieron en redes sociales que no se juegue en Casa Blanca, para así conservar el invicto que ahora corre riesgo debido a las realidades distintas de ambos clubes.
Liga de Quito es el último de la tabla de posiciones, mientras que Barcelona es segundo del campeonato y lucha por ganar esta etapa.
En Liga solo hay un descartado que es Nolberto Araujo, mientras que en Barcelona ya está a disposición Matías Oyola, quien podría jugar unos minutos, tal como lo hizo ante Deportivo Cuenca.
La expectativa es muy grande entre los aficionados de ambos conjuntos, pues el tema del invicto en este estadio añade una dósis de emoción al juego.