0 of 10
Durante la primera mitad de la temporada, Claudio Ranieri, entrenador del Leicester City, le prometió pizzas a sus jugadores si lograban mantener la portería en cero y ahora será con este famoso platillo italiano que los hinchas de “The Foxes”, celebren el título de su equipo.
PUBLICIDAD
Este sábado, el equipo de Ranieri disputará su último partido de la campaña en el King Power Stadium, cuando se midan ante el Everton. De igual forma, para complacer a los hinchas de los flamantes campeones de la Premier League, los patrocinadores del club regalarán 30 mil pizzas.
Todos los hinchas que tengan boleto para el duelo del sábado ante el Everton, en el que Wes Morgan levantará el trofeo de la Premier League, recibirán una pizza individual del ingrediente que gusten, peperoni, hawaiana, “BBQ Americano”, o “Chicken Supreme”.
De esta manera, los “Foxes” se despedirán de su público, pues en la última jornada de la Premier League viajarán a Stamford Bridge donde ya anunciaron que les harán guardia de honor para honrarlos como campeones.
En la galería fotos: la emotiva historia del Leicester City y las pizzas.