Deportes

Gabriel Batistuta llamó “marciano” a Lionel Messi

El exgoleador de la selección argentina, Gabriel Batistuta, dijo no sentirse preocupado cuando a Lionel Messi solo le falta conseguir unos pocos goles más en la albiceleste para arrebatarle el récord de goleador histórico. “Si me lo arrebatan, me lo arrebata un marciano”.

El exdelantero de la selección argentina, Gabriel Batistuta, elogió a Lionel Messi, que con 50 goles en el equipo albiceleste, está cerca de arrebatarle el título de máximo goleador histórico del conjunto gaucho.

“Cuando ‘Leo’ me saque el récord me dolerá un poco, pero no me lo quita cualquiera, no me lo quita un ‘normal’, me lo saca un marciano, eso me deja un poco más tranquilo”, dijo Batistuta.

El exdelantero de 47 años, sumó 56 goles para la selección entre 1991 y 2002, pero la FIFA determinó que el triunfo 6-0 de Argentina ante Eslovaquia en 1995, cuando Batistuta había anotado dos tantos, no era clase A, por lo que la cuenta del goleador quedó en 54.

“No sé si hice 56 o cuántos goles” , dijo Batistuta que confiesa que nunca le interesó llevar la cuenta.

El «Gaby» deshechó las críticas que Messi ha recibido en Argentina al remarcar que adónde él va “la gente enloquece”. “Juega 70 partidos por año y no tendría necesidad de venir a hacerse insultar jugando para la selección, pero tiene hambre y aunque ya ganó 200 cosas, no se cansa. Messi es un gran ganador y es limpio. ¿Lo viste pegar una trompada alguna vez?”, preguntó Batistuta.

Respecto al presente de la selección argentina, elogió a todos los jugadores pero llamó a abandonar la soberbia porque “hace 25 años que no ganamos nada ni a nivel regional”, señaló. “Entonces, paremos un poco (….) vamos al Mundial y todos seguimos convencidos de que hay que ganarlo. Nosotros tenemos fenómenos, y es verdad, pero los demás también tienen fenómenos en sus equipos”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos