Deportes

Este miércoles se juega la fecha 13 del campeonato

Barcelona. Ofreció un porcentaje de la taquilla de su partido de hoy a favor de los damnificados por el terremoto.

Barcelona recibe hoy a Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, en un partido que marcó polémica en la previa por la decisión del Tribunal de Apelaciones de levantar la sanción al equipo amarillo y permitirle jugar en Guayaquil.

Al margen de la polémica el equipo amarillo donará la mitad de la taquilla a los damnificados por el terremoto y tendrán un detalle especial en sus camisetas lucirán los nombres de las localidades afectadas por el terremoto: Pedernales, Manta, Portoviejo, Muisne, entre otras, serán los nombres que lucirán para esta ocasión especial.

El líder del torneo buscará seguir en lo más alto de la tabla ante la presión que ejerce Emelec, que hoy buscará alargar su racha perfecta en condición de visita ante Fuerza Amarilla.
Para este duelo los azules recuperan a Jorge Guagua, pero no contarán con Oscar Bagui, que esta semana fue operado y será baja al menos un mes.

Recomendados

Universidad Católica, recibirá a River Plate en el Olímpico Atahualpa.

Los dirigidos por Célico buscan regularidad ante el cuadro de la estrella roja, equipo que de la mano de su nuevo entrenador Guillermo Sanguinetti no ha conocido la derrota.

Aucas espera en el Gonzalo Pozo a Delfín, los mantenses tendrán el debut en el banco de Gustavo Alarcón, técnico argentino que llega en remplazo de Fabián Bustos que fuera cesado por la falta de buenos resultados.

Liga Deportiva Universitaria tratará de sacudirse de sus malos resultados ante un siempre complicado El Nacional, en el estadio Casa Blanca.

Los albos últimos de la tabla deben empezar sumar victorias para no verse comprometidos con el tema del descenso .

Tags

Lo Último


Te recomendamos