Deportes

Independiente del Valle viaja hoy a Argentina

El equipo ecuatoriano busca mantener su ventaja en los octavos de final de la Copa Libertadores

Independiente del Valle viaja hoy 2 de mayo a la ciudad de Buenos Aires con la ventaja de los dos goles que consiguió en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores como local ante River Plate.

El equipo ecuatoriano tiene el norte de mantener la ventaja conseguida en casa para medirse en el partido de vuelta ante River en Buenos Aires el próximo miércoles en el estadio Monumental para buscar el avance a los cuartos de final de la copa internacional.

“Sabemos que tienen un equipo complicado, pero no podemos ir a defendernos, tenemos gente rápida para atacar y eso puede desnivelar el juego. Vamos con dos goles de ventaja, ellos para clasificar deben marcarnos tres, así que tenemos que manejar bien el resultado y traernos la clasificación”, señaló el central Arturo Mina al diario El Universo.

Recomendados

Independiente ha tenido un buen desempeño como visitantes en la presente edición de la Copa Libertadores.
Suman dos derrotas, un empate y un triunfo.

River Plate es el actual campeón de la Copa Libertadores. El año pasado se coronaron tras vencer en la final a Tigres de México.

Independiente del Valle es el único equipo del fútbol de Ecuador que avanzó a los octavos de final de la copa. Emelec y Liga Deportiva de Quito no tuvieron buena presentación en el certamen. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos