Deportes

Esteban Paz molesto con Liga Deportiva Universitaria

Esteban Paz molesto con el desempeño de Liga Deportiva Universitaria

El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, conversó con radio La Deportiva. Paz está molesto con el mal rendimiento de Liga Deportiva Universitaria. 

Paz, en medio de la entrevista dijo: “No tengo palabras para describir lo que pasa con Liga. Estoy muy molesto y afectado. Los jugadores están al día en sus pagos y están últimos, es un equipo que se armó para ser más protagonistas que el año pasado y en los resultados vemos que esto es escalofriante”, dijo.

Paz, además, manifestó que Liga Deportiva Universitaria no tiene ideas. “Lo único que puedo hacer es pedir disculpas a la hinchada. No tengo palabras. Dije que íbamos a ver un equipo cambiado ante el Cuenca, pero otra vez veo un equipo partido. Esto me lleva a pensar que los futbolistas no quieren jugar». 

Esteban Paz manifesto que mantuvo un diálogo con los jugadores. “Hablé con ellos y me dicen que están comprometidos, pero son los de experiencia. En general en el campo de juego no encuentro un resultado que nos permita creer en que podemos mejorar.” Añadió el directivo universitario.

Óscar Portilla, de la radio en mención, señaló que “Hay tres jugadores que no les importa lo que le pase a Liga. Me dieron los nombres pero dicen que están comprometidos de boca para afuera, si Gutiérrez no se aprieta el cinturón se lo van a cargar como a Borghi.”

Ante esto el dirigente Albo comentó que “Esto va a provocar cambios internos, lo vamos a conversar con el técnico, por ahora no quiero ser quisquilloso con el nuevo entrenador porque está buscando la manera de dar vuelta a esto y todavía es muy pronto, no creo que haya un jugador que vaya en contra de Liga.” Informó Paz.

Se vienen cambios, “Cualquier cambio que se vaya hacer no va a ser radical, lo que haremos es enmendar en algunos puestos, cuando se habrá el tema de habilitaciones en el torneo veremos que jugadores ecuatorianos traeremos, en los extranjeros, al tener el cupo lleno, será difícil pero vamos a analizar.” Finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos