Deportes

Pase “gol” de Antonio Valencia impide a Leicester ser campeón

Antonio Valencia hizo una espectacular habilitación para el gol del Manchester United que impidió a Leicester dar la vuelta olímpica en Old Trafford.

Manchester United empató 1-1 con Leicester e impidió que el equipo dirigido por el italiano Claudio Ranieri dé la vuelta olímpica en Old Trafford, dentro de la Premier League.

Leicester tenía que ganar al United para proclamarse campeón, pero el equipo del ecuatoriano Antonio Valencia jugó un buen partido.

Al minuto 8, los “diablos rojos” se adelantaron en el marcador. Un centro de “Toño” Valencia, desde el costado derecho, le permitió a Anthony Martial rematar ante el inútil esfuerzo del portero Kasper Smeichel.

No obstante, al 17’ llegó el empate del Leicester. Un tiro libre cobrado por Danny Drinkwater le permitió a Morgan sorprender a la zaga rival para vencer a David De Gea.

Con este empate, Leicester suma 77 puntos, ocho más que el Tottenham, que este lunes 02 de mayo de 2016, juega ante el Chelsea. Si pierde, el equipo de Ranieri se proclama campeón de la Premier League. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos