Deportes

Libertadores: Huracán y Atlético de Medellín no se hicieron daño

Huracán de Argentina y Atlético Nacional de Medellín empataron sin goles por el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

Huracán y Atlético Nacional de Medellín empataron sin goles en un partido con pocas emociones jugado en Buenos Aires en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y dejaron todo el suspenso de la definición para la próxima semana en Medellín, Colombia.

Ambos equipos tuvieron como principal preocupación evitar el gol del rival y pocas fueron las oportunidades para conseguir el primer gol.

Atlético Nacional, que sobre el final del encuentro se mostró más ambicioso, sigue con la valla invicta en la presente edición del torneo, en el que acumula cinco victorias y dos empates.

Fue la tercera vez que se enfrentaron en esta edición de la Copa Libertadores, ya que ambos equipos compartieron el Grupo 4, Nacional ganó el primer partido y el otro terminó igualado.

La vuelta se disputará el 3 de mayo, en Medellín, y el vencedor de esta llave jugará en cuartos ante el Gremio brasileño o el Rosario Central argentino. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos