Deportes

Copa Libertadores: A cantar fuerte el himno nacional pide Michelle Deller

Audio: Radio Área DeportivaLea también:

El principal directivo de Independiente del Valle, Michelle Deller, pidió a los aficionados que asistan el jueves al partido entre su club y River Plate de Argentina que se cante fuerte el himno nacional, incluso después de que deje de sonar la música por los altoparlantes del estadio Atahualpa, como una muestra de respaldo a los compatriotas afectados por el terremoto del pasado 16 de abril.

Deller señaló que la Conmebol establece un tiempo de un minuto para entonar el himno nacional pero desea que el público continúe cantándolo.

Recomendados

“Lo que le estamos pidiendo a todo el mundo es que después de que deje de sonar las notas en los altoparlantes todo el estadio siga cantando juntos el himno hasta su último párrafo”, señaló el directivo a radio Área Deportiva.

El dirigente agregó que eso debería convertirse en un hábito en partidos de Eliminatorias y cuando se dispute un encuentro internacional.

Sobre el partido el dirigente reconoció que para River Plate, vigente campeón del torneo, es más normal jugar este tipo de duelos que para Independiente.

“Para nosotros va a ser una sensación que nunca le hemos tenido, nosotros nunca hemos tenido 35 mil hinchas cantando y apoyándonos en un estadio, sí hemos tenido 35 mil o 45 mil en contra y la verdad nos crecemos con eso. Vamos a ver cómo nos va teniendo tanto público a favor”.

Poder manejar esta presión será clave para los jugadores en su intención de lograr los tres puntos y un resultado que abra el camino a la siguiente etapa.

“Ojalá podamos darle una alegría a toda la gente que venga a vernos y demostrar que sí se puede. De eso se trata ese es el mensaje que queremos darle a toda la gente que venga a vernos”.

El dirigente espera un estadio lleno para este jueves y detalló que aún faltan boletos por venderse pero confía que con el correr de las horas se podrán  agotar las localidades debido a la respuesta positiva que ha despertado la iniciativa de donar las ganancias a los afectados por el terremoto en Manabí y Esmeraldas.

Alineaciones:
Alineaciones probables:

Independiente del Valle: Daniel Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Ayala; Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Bryan Cabezas, Junior Sornoza; Julio Angulo y José Angulo.

Director técnico: Pablo Repetto.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Heber Lópes (BRA) asistido por sus compatriotas Rodrigo Correa y Guillermo Días.

Estadio: Olímpico «Atahualpa», de la capital ecuatoriana.

Hora: 17.30 horas local (22.30 GMT).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos