Lea más:
PUBLICIDAD
El partido amistoso entre Barcelona Sporting Club y un combinado de jugadores denominado «Resto del Ecuador», se suspendió debido a una decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el duelo iba a servir para recaudar fondos a favor de los afectados por el terremoto del sábado 16 de abril.
El partido debía realizarse este fin de semana, pero el estado de excepción que rige en el Ecuador, a causa del fenómeno natural, impidió que las autoridades otorguen el permiso para este juego.
El partido deberá realizarse en una fecha posterior una vez que la emergencia nacional haya sido levantada por las autoridades.
En otro anuncio también se determinó que los eventos por la celebración de los 91 años de Barcelona, quedan suspendidos, debido a la razón antes mencionada.
El equipo «Canario» había señalado que este uno de mayo se realizaría una competencia atlética y un evento denominado «Barcefest» en el centro de convenciones de Guayaquil.
Sin embargo estas actividades festivas ya no se darán, como una muestra de sensibilidad ante la situación por la que atraviesan miles de compatriotas.
Se espera en los próximos días, una vez superada la emergencia, se den detalles sobre nuevas fechas para este evento.