Deportes

Tito Manjarrez no ve razones para suspender el Campeonato de Fútbol

El presidente de El Nacional, Tito Manjarrez opinó acerca de la suspensión del Campeonato Nacional de Fútbol.

El presidente del Club Deportivo El Nacional, Tito Manjarrez en torno a la suspensión del Campeonato Nacional de Fútbol opinó no estar de acuerdo ya que piensa que no ayudará en nada. El dirigente indicó que los clubes no pueden pararse pues necesitan de la taquilla ya que se ven afectados en la parte económica.

Manjarrez en entrevista con Radio Caravana mencionó que a pesar de la postura de la Federación Ecuatoriana de Fútbol de suspender el Campeonato Ecuatoriano, no están de acuerdo, argumentando que los clubes se ven afectados en la parte económica y esta para perjudicaría, al igual que en lo deportivo ya que se alargan las fechas.

El presidente de El Nacional además dijo: “Estamos de acuerdo en que el campeonato se juegue este fin de semana, las estructuras del resto de estadios están en perfectas condiciones, alargamientos de fechas son perjudiciales. El fútbol es una fiesta y lo que buscamos es darle alegría a la gente”.

Recomendados

“No vayan a decir que El Nacional es indolente, el club ha enviado 30 voluntarios entre ellos 3 médicos”, sentenció al referirse a la ayuda que el Club ha otorgado.

“La situación de un club no puede afectar al resto, la parte económica es fundamental para los equipos, no estamos abandonando el sentido humanitario, pero clubes somos eslabón más indefenso del fútbol”, aseveró.

«Nosotros con o sin fútbol debemos solventar gastos, esta posición es de El Nacional que entiendo no es la misma de AFNA. Aquí debemos ser prácticos y no sentimentalistas, no veo como suspender la fecha del campeonato ayudará en algo, el Atahualpa está bien, al igual que el estadio de Liga, los estadios de Guayaquil están bien”, concluyó.

Tito Manjarrez aclara sus afirmaciones sobre suspensión del Campeonato

El presidente de El Nacional en entrevista para radio La Red indicó que su posición se mal entendió y en entrevista para la radio deportiva aseguró que la información se desvirtuó y además indicó que el Club El Nacional y su dirigencia no son inhumanos ni indolentes.

Majarrez indicó que la situación del equipo es delicada y que por esta razón debería el Campeonato seguir su rumbo, pues las deudas no esperan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos