Deportes

Ronaldinho dispuesto a jugar partido amistoso por Ecuador

El astro brasileño Ronaldinho podría reclutar a sus amigos para ayudar a Ecuador


Tras el devastador terremoto magnitud 7.8 en la escala de Richter y que en Ecuador dejó más de 400 personas fallecidas, la comunidad internacional comenzó a enviar sus condolencias y solidaridad al país. Incluido el astro brasileño del fútbol Ronaldinho.

Ronaldinho expresó su solidaridad con el país a través de sus redes sociales. Pero ahora, directivos de Barcelona Sporting Club y colaboradores cercanos conocen de la intención del futbolista de realizar un partido amistoso benéfico junto con otras estrellas vigentes e inactivas del mundo,  para recaudar fondos y ayudar a los afectados por el terremoto.

Según informó el periodista Washington Sánchez en radio Súper K800, entre los jugadores que estarían dispuesto a venir al país para participar de este duelo son Oliver Kahm, Juan Román Riquelme, Ronaldo Nazario de Lima, Ronaldinho, Álvaro Recoba, Shinji Kagawa, Keisuke Honda, entre otros.

La empresa privada que ayudó al cuadro canario a traer a Ronaldinho para la Noche Amarilla este año, también analiza contribuir para el arribo del campeón del mundo en el 2002 y de sus invitados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos