Deportes

En Vivo: Independiente del Valle y Colo Colo se juegan pase a octavos

Independiente del Valle y Colo Colo se juegan pase a octavos en última fecha del grupo 5

El Colo Colo chileno y el Independiente del Valle ecuatoriano se enfrentarán hoy 14 de abril, en Santiago, en un duelo con sabor a final que clasificará a uno de ellos para la ronda de octavos, en la última jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores.

El conjunto ecuatoriano llega al choque decisivo como segundo de grupo con 10 puntos, los mismos que el líder, el Atlético Mineiro, aunque el Colo Colo, que suma 8 unidades, se clasificará si gana a su rival en el Estadio Monumental de la capital chilena.

El Colo Colo pretende recuperar en el torneo continental el buen fútbol tras el tropiezo del fin de semana en el torneo local, cuando un equipo plagado de suplentes cayó ante el O’Higgins.

Recomendados

El Independiente del Valle llega a Chile animado por la victoria de la semana pasada frente al Atlético Mineiro (3-2) y a sabiendas que le vale el empate para pasar a los octavos de final. El triunfo frente a los brasileños, sin embargo, le salió caro a los jugadores que dirige Pablo Repetto, que perdió por lesión a Mario Rizotto y tiene a Bryan Cabezas en duda por molestias físicas.

Mira el partido en vivo: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos