Deportes

Gremio derrotó 3-2 a Liga de Quito

El Gremio acompaña al Toluca en octavos al derrotar por 2-3 a Liga de Quito


El Gremio brasileño se clasificó hoy 13 de abril, a los octavos de final de la Copa Libertadores como acompañante del Toluca mexicano desde el grupo 6 al derrotar esta noche a domicilio por 2-3 a Liga de Quito en el partido que cerró la quinta jornada.

El Toluca, que lidera con 13 puntos de 15 posibles, es escoltado por el Gremio con 8 en cuanto con los mismos 3 yacen el San Lorenzo en el tercer puesto y Liga de Quito en el último.

El equipo de Porto Alegre se fue en ventaja temprano a los 12 minutos gracias a un tanto de Douglas, y aumentó a los 25 con Bobo.

Recomendados

Un minuto después de la reanudación Liga de Quito recortó distancias con José Quinteros, pero Wallace amplió para la visita a los 52.

El encuentro terminó con pirotecnia y emoción gracias al gol de José Cevallos que dio esperanzas a los ecuatorianos.

En la sexta y última jornada que se jugará el 19 de abril el Gremio recibirá al equipo mexicano, que no corre el riesgo de perder el liderato, en tanto que en territorio argentino San Lorenzo y Liga de Quito jugarán un partido intrascendente, quizá con el único objetivo de eludir el último puesto del grupo 6. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos