El mensaje del Real Madrid llegó a la afición.
PUBLICIDAD
La fanaticada de los merengues recibió al autobus del equipo con mucha euforia y esperan que el respaldo continúe en el recinto a pocos minutos del duelo de vuelta ante el Wolfsburgo donde deben remontar para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid apuesta por el equipo titular que venció el Clásico en el Camp Nou al Barcelona, para buscar la remontada en la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Wolfsburgo, manteniendo al brasileño Casemiro y dando entrada a Dani Carvajal por Danilo.
El Real Madrid comienza el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones en el que debe levantar dos goles de desventaja para acceder a su sexta semifinal consecutiva con: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Por el Wolfsburgo saldrán en el once inicial Benaglio, Vieirinha, Draxler, Henrique, Schürrle, Dante, Gustavo, Guilavogui, Naldo, Arnold y Rodriguez.
Con información de EFE y El País