Gustavo Costas puso en apuros a Barcelons SC con la FIFA. El cuadro amarillo le debe dinero y hoy José Francisco Cevallos anunció que tienen 30 días para pagar más de medio millón de dólares.
PUBLICIDAD
La esposa del argentino, Virginia Peirano, fue entrevistada por el portal Pueblo Amarillo. La pareja del ‘Narizón’ expresó que la decisión de poner una demanda a través de la FIFA fue porque la dirigencia anterior (hermanos Noboa) nunca se comunicó con él.
«No lo contactó nadie del club. La dirigencia anterior no estaba abierta al diálogo. Nunca quisieron cancelar la deuda a todo el cuerpo técnico porque ese monto no es de Gustavo Costas, extécnico de Barcelona, sino es el monto adeudado al cuerpo técnico completo», dijo Peirano.
Además, Peirano dijo que el técnico ofreció un acuerdo a la antigua dirigencia: «Gustavo siempre estuvo abierto al diálogo, él mismo ofreció que pagaran su deuda en cuotas porque siempre entendió el estado del club. Hasta el momento no se han contactado».
Y finalizó: «Si alguien lo llegara a contactar de la dirigencia actual estará abierta al diálogo, él incluso dejó abierta su cuenta en Ecuador para que se le pague pero nunca lo hicieron».