Deportes

Lionel Messi cumple el sueño de las hijas de Barack Obama

El crack argentino llegó a la Casa Blanca.

Lionel Messi volvió a hacer felices a fanáticos suyos. El pasado mes de marzo, el argentino le envió su camiseta al niño afgano que se hizo famoso por posar con una camisa del jugador del Barcelona hecha con una bolsa de plástico y ahora, les hizo un obsequio a las hijas de Barack Obama.

Sí. Malia y Sasha Obama son fervientes admiradoras del astro argentino, según lo dio a conocer su padre, el presidente de los Estados Unido,s en su más reciente visita a Argentina el pasado 23 y 24 de marzo. 

Obama confesó que a sus hijas les hubiera encantado conocer a Lionel Messi, pero eso no pudo lograr, pues sus agendas no fueron compatibles.

Recomendados

Sin embargo,«La Pulga» no quiso que las cosas quedaran así y cumplió, a medias, el sueño de las jóvenes Obama, al enviarles un par de camisetas suyas autografiadas.

El intermediario para que las camisetas llegaran a la Casa Blanca fue el presidente de Argentina, Mauricio Macri.

El mandatario acudió a Estados Unidos para participar en la Cumbre Mundial de Seguridad Nuclear. El pasado 31 de marzo acudió a una cena en la Casa Blanca, donde apareció con los regalos que seguro, hicieron muy felices a las hijas del presidente estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos