0 of 18
Maria Sharapova aprovecha al máximo su descanso “obligado” en el tenis. El pasado fin de semana estuvo de visita en las playas de México. La tenista rusa, acompañada de su amiga, la actriz y comediante Chelsea Handler, viajó a Los Cabos, en el estado de Baja California Sur, para disfrutar de la playa y el sol.
PUBLICIDAD
La rubia llamó rápidamente la atención de propios y extraños al lucir su figura en un bikini verde un día, y al siguiente, un coordinado en rojo. Y aunque está a la espera de su sanción por haber dado positivo en el control antidoping del Abierto de Australia, «Masha» lució relajada y disfrutando al máximo sus vacaciones.
Desde las playas mexicanas, la exnúmero 1 del mundo, estuvo en contacto con sus seguidores y les “regaló” esta foto deseándole a todos unas felices fiestas de Pascua.
La tenista de 28 años está suspendida desde el pasado 12 de marzo por la Federación Internacional de Tenis al dar positivo en la prueba antidoping por consumo de meldonium, una sustancia que entró a la lista de sustancias prohibidas el pasado 1 de enero, pero que la rusa consumía desde 2006.