Por lo menos un punto en la altura, es lo que busca el técnico de la selección paraguaya de fútbol, Ramón Díaz, que pondrá a su mejor equipo para medir a Ecuador, a partir de las 16h00 en estadio Olímpico Atahualpa. Reconoció el potencial que tiene Ecuador y quelo ha demostrado al estar en primer lugar en las Eliminatorias a Rusia 2018.
PUBLICIDAD
Ramón Díaz se preocupa por Jefferson Montero
Sin embargo, agregó que Paraguay está preparado para el partido y se ha trabajado mucho en la parte sicológica y anímica con los jugadores para que salgan a la cancha del Atahualpa a buscar el resultado, y sobretodo para dejar de lado ese sentir por los efectos que pueda causar la altura.
“Si (Ecuador) está primera es porque es un equipo importante. Es cierto que tiene a algunos jugadores lesionados pero siempre es un gran equipo, porque si están primeros vamos a tener que estar muy atentos y de alguna forma tener que hacer un gran partido”, apuntó el estratega.
Juan Carlos Paredes no jugará frente a Paraguay
Sobre la altura dijo: “Lo bueno es que un 80% de los jugadores que tenemos en el plantel juegan en la altura y eso para nosotros es muy importante”, agregó.