El perdedor del partido entre las selecciones de Brasil y Uruguay pagará una hamburguesa, dijo el uruguayo Luis Suárez al revelar la apuesta que hizo con el brasileño Neymar, su compañero en el Barcelona. Suárez recordó que con Neymar suelen hacer juntos los calentamientos en el club catalán y aseguró que la apuesta, a pesar de resultar de una serie de bromas, tiene carácter serio.
PUBLICIDAD
«La hamburguesa se tiene que pagar, seguro», manifestó ‘el Pistolero’, quien prometió jugar con Uruguay con la misma actitud de siempre: «presionando, discutiendo», pero ahora «con más moderación e inteligencia».
VER: Paraguay ya tendría la alineación para medir a Ecuador
Pero el delantero aclaró: «Quien gane disfrutará y quien pierda recibirá el aliento del otro, porque somos todos compañeros por sobre todas las cosas. Cada uno hará lo mejor para su selección y dará el máximo por su país», señaló Suárez, que restó importancia al hecho de que ambos se conozcan demasiado respecto de la forma de moverse en el campo.
«Yo también conozco demasiado a ‘Ney’ pero dentro de la cancha es diferente. Todos los rivales conocen cómo juega cada jugador pero dentro del campo se resuelve según el momento», opinó Suárez.
Suárez no se siente presionado ante esta situación. Lo que pasó «permite aprender para sacarse toda la presión de encima. Uruguay es un grupo muy unido que no depende de nadie», aseguró.
Uruguay visitará el viernes a Brasil en la ciudad de Recife y el encuentro tendrá como gran atractivo el retorno de Suárez después de casi dos años.