Selección de Paraguay llega hoy a Guayaquil y entrenará en el Monumental

La Selección de Paraguay tiene previsto su arribo a Ecuador para las 16h00. Entrenará en el estadio Monumental hasta el jueves.

Por METRO

La Selección de Paraguay, equipo que se enfrentará a Ecuador el jueves 24 de marzo, en Quito, por el partido de eliminatorias de cara al mundial Rusia 2018, inició su concentración  la noche de ayer en el predio Albiroga, en la localidad de Ypané, y hoy tiene previsto viajar a Guayaquil, donde trabajará hasta el jueves cuando se desplace a Quito para medir a la selección Tricolor (16:00) en el estadio Atahualpa.

VER: Ecuador buscará frenar la garra “guaraní” para seguir de líder eliminatorias

Siete jugadores, cuerpo técnico y directivos conforman la avanzada de la delegación Albirroja, mientras el resto de la nómina que citó Díaz tiene previsto llegar directamente a Ecuador desde sus ligas de origen.

Ya en Guayaquil, el centro de entrenamientos de la selección paraguaya será el estadio Monumental, donde tiene previsto un trabajo esta tarde (18:00), mientras mañana realizará doble turno, y un entrenamiento matutino el miércoles. El viaje a Quito está programado para el jueves (10:00).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo