Deportes

La para del torneo llega con El Nacional como dueño de la punta

A pesar de su empate ante U. Católica, El Nacional se mantiene como puntero del Torneo Ecuatoriano, al término de la octava fecha.

El Nacional quedó de líder absoluto en Ecuador, con 14 puntos, mientras que el Independiente del Valle metió presión al ubicarse a dos puntos, al terminar ayer, 19 de marzo de 2016, la octava jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los militares lograron un empate 2-2 con Universidad Católica, en un intenso partido que puso a ganar a los católicos con tanto del argentino Bruno Vídes, empató Michael Estrada, el argentino Facundo Martínez adelantó a la U y Bryan De Jesús alcanzó la igualdad.

El Independiente del Valle, que tiene tres partidos pendientes por su participación en Copa Libertadores, goleó 3-1 a Fuerza Amarilla y se metió en la puja por el liderato.

Wagner Valencia adelantó a Fuerza Amarilla, mientras que el uruguayo Mario Rizotto y José Angulo con sendos goles sellaron el triunfo del local.

Deportivo Cuenca igualó 2-2 con Aucas, que tuvo en el argentino Esteban Solari a una de las figuras de la jornada al convertir doblete, mientras el argentino Raúl Becerra y el ecuatoriano Bryan Oña anotaron para el equipo cuencano.

Liga de Quito, con gol del chileno Edson Puch, sumó la segunda victoria del torneo al imponerse por 1-0 a Mushuc Runa, aunque con grandes sobresaltos porque el equipo capitalino aun no alcanza el nivel de juego anhelado por sus aficionados.

En el partido final de la jornada, el colista del torneo, River, dio la sorpresa al imponerse por 0-2 en su visita a Delfín, con goles de Dennis Giler y de Armando Solís.

Emelec aplazó su choque con el Barcelona, en el denominado ‘Clásico del Astillero’ de Guayaquil, por su participación en la Libertadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos